miércoles, 1 de agosto de 2012

Semen como ingrediente en recetas


El libro “Harvest Natural”, de un autor llamado Paul Photenhauer, plantea el uso del semen, también en la cocina, para incorporarlo en las comidas como cualquier otro ingrediente.
Algo que podría sonar a broma para muchos, pero que según su autor, sus escritos están muy bien fundamentados.
Una de las afirmaciones al respecto, es que el semen es muy nutritivo, pero además de esto, destaca su textura y lo económico de este “ingrediente”, porque es muy fácil de producir y de conseguir ya que se encuentra disponible en casi todos los hogares.
En la foto que ilustra la tapa del libro, se puede apreciar un apetitoso flan, que en lugar de estar bañado en caramelo, lo estaría en semen, o una mezcla de éste y caramelo, para disimular un poco el sabor característico del esperma.
Más allá de todas estas propiedades, sería un muy buen afrodisíaco también y una alternativa para implementar en la cocina afrodisíaca.
Aunque suene todo muy lindo y muy saludable, todavía nos cuesta pensar en el semen como algo comestible y hasta más de uno puede provocarle náuseas en solo pensar en la idea de colocar una gotas de semen en las comidas , pero justamente este libro, busca desterrar estas sensaciones y aprende a verlo como un alimento más, sugiriendo “tentadoras recetas”.
Será cuestión de animarse a emplearlo en alguna receta ¿no les parece?


Read more: http://www.datosychicas.com/#ixzz22HsAYccU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...